Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Lograran nuestros amigos de los juegos de los juegos del hambre película escapar del lugar donde se encuentran atrapados en www.juegogratisde.com. Solo hay una forma de averiguarlo, jugando a los juegos de los juegos del hambre película gratis y acabando con todos los demás participantes para que ellos no lo hagan con nosotros antes de que acabe el tiempo de los juegos de los juegos del hambre película online para jugar en español y en 3d.

juegos de los juegos del hambre pelicula

juegos de los juegos del hambre pelicula

Empezaremos en una de las cuevas que tiene la isla, allí nos encontraremos a salvo por el momento en los juegos de los juegos del hambre película, pero rápidamente tendremos que abandonar esta zona en busca de un nuevo lugar para que no nos encuentre alguno de los participantes. Una vez abandonada la cueva tendremos que encontrar un puente largo en el que tendremos una única oportunidad de pasar y tendrá que ser rápidamente ya que es un lugar muy visible de la zona.

Atravesando el puente es la única forma de cruzar la isla y estar un poco más a salvo, cuando crear que es el momento oportuno tendrás que correr hasta lograr llegar a la otra parte sin ser alcanzado por ninguno de los participantes de los juegos de los juegos del hambre película. Más tarde siguiendo el camino veras un pozo donde podrás ocultarte otros segundos hasta que pasen un par de participantes enemigos que andan por allí, cuando pasen de largo tendrás una oportunidad de abatirlos por la espalda.

Consigue ser el único que quede en pie en los juegos de los juegos del hambre película y hazte con el triunfo y la libertad.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los juegos del hambre
Juegos de los juegos del hambre online
Juegos de los juegos del hambre gratis

Añadir un comentario