Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan a www.juegogratisde.com los juegos de los juegos del hambre donde tenemos que encontrar la forma de sobrevivir en una isla donde tan solo nos encontramos nosotros solos y tendremos que encontrar la forma de ser los únicos supervivientes en los juegos de los juegos del hambre gratis y los juegos de los juegos del hambre online para jugar en español.

juegos de los juegos del hambre

juegos de los juegos del hambre

Los juegos de los juegos del hambre se basan en sobrevivir en un lugar donde estaremos junto a varios chicos más de nuestra misma edad, la diferencia es que allí se trata de sobrevivir, es como una especie de concurso donde a cada uno se les proporcionara un arma y tendremos que acabar con todos los demás antes de que ellos lo hagan con nosotros. Cuando localices a alguno de ellos lo importante es que estos no te vean para que te sea más fácil salir con vida.

Si no consigues eliminarlos a todos antes de 10 minutos, el juego habrá terminado y tendremos que empezar de nuevo en los juegos de los juegos del hambre puesto que todos habremos perdido. Lo importante es localizarlos a todos cuanto antes y ser el único que sobreviva en la isla para poder salir con vida de allí y recuperar nuestra antigua vida en los juegos de los juegos del hambre. No disponemos de salud extra por lo que cada vez que nos ataquen no repondremos estos daños.

Recuerda que si no consigues eliminarlos a todos antes de que acaben los diez minutos habrás perdido tu partida de los juegos de los juegos del hambre.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los juegos del hambre pelicula
Juegos de los juegos del hambre online
Juegos de los juegos del hambre gratis

2 Comentarios

    esta muy bien hecho el juego, es como la peli

  • a mi es el que mas me gusta 😀

Añadir un comentario