Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En estos juegos de los hermanos kratt de discovery kids de www.juegogratisde.com tendremos que viajar hasta otro planeta con los hermanos kratt para poder sobrevivir a un ataque de un enemigo que ha venido a la tierra para poner las cosas difíciles a nuestros amigos de los juegos de los hermanos kratt de discovery kids gratis y los juegos de los hermanos kratt de discovery kids online en español para jugar.

juegos de los kratt de discovery kids

juegos de los kratt de discovery kids

Un malvado enemigo acaba de llegar a la tierra para deshacerse de toda la población, lo que tenemos que hacer es acabar con el gracias a la magnifica intervención de los hermanos kratt en los juegos de los hermanos kratt de discovery kids. Lo que tendremos que hacer es irnos a otro planeta lejano para que la tierra no sufra consecuencias, recuerda que el planeta elegido no debe tener habitantes para que no sufran ningún ser de otro planeta daños colaterales ni ningún inconveniente.

Lo que comenzaremos por hacer ni bien lleguemos a un planeta deshabitado en los juegos de los hermanos kratt de discovery kids será ponernos nuestros trajes, los cuales nos permiten tener una fuerza extra para poder luchar. A continuación podremos empezar el combate con nuestro compañero, el cual estará en todo momento a nuestro lado echándonos una mano. Recuerda que siempre puedes elegir por usar a un personaje u otro al principio del juego, recuerda que cada uno tiene un poder diferente.

Si consigues deshacerte de este enemigo en los juegos de los hermanos kratt de discovery kids podrás volver a la tierra como un gran héroe.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de aventuras con los kratt
Juegos de los hermanos kratt
Juegos de aventuras con los kratt activa tu poder animal
Juegos de aventuras con los kratt salvando animales

2 Comentarios

    ES ELEGANTE Y ENTRENIDO
    PARA NOSOTROS LOS NIÑOS

  • este juego es genial para los niños

Añadir un comentario