Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar ya los puedes disfrutar en www.juegogratisde.com donde encontraras la diversión del videojuego de los padrinos mágicos en su aventura de la película. Diviértete con los juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar gratis y los juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar online en español.

juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar

juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar

El objetivo del juego será llevar a timmy en esta aventura de los juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar a un nuevo territorio donde tendremos que encontrar todas las piedras mágicas que se encuentran escondidas en cada lugar del juego. Nuestros amigos de la película aparecerán cuando menos lo esperemos para darnos algunas pistas de cómo podemos dar en el clavo y encontrarlas todas lo antes posible, cuando te equivoques de camino ellos estarán allí para indicarte que estas tomando la ruta equivocada.

Todo lo que tenemos que hacer es lograr que nuestros amigos consigan siempre la piedra de cada uno de los territorios y salgan a tiempo para no quedar encerrados en ninguno de los niveles de los juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar. Ese será tu inconveniente, las puertas se comenzaran a cerrar cuando hayas obtenido la piedra mágica que buscamos en cada nuevo lugar de los juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar.

Si no tienes tiempo suficiente para salir por la puerta principal siempre puedes tomar un atajo y salir por alguna ventana de los juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    el juego es de los mejores que he jugado online! gracias

Añadir un comentario