Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a www.juegogratisde.com, hoy te presentamos los juegos de los picapiedras de aventuras gratis. Con estos juegos tienes la posibilidad de jugar con Pedro Picapiedra o Pablo Marmol en una nueva aventura cada día con los juegos de los picapiedras de aventuras gratis online para jugar en español.

juegos de los picapiedras de aventuras gratis

juegos de los picapiedras de aventuras gratis

Todos conocemos a Pedro y Pablo de los juegos de los picapiedras de aventuras gratis, ahora nos acompañan para vivir una gran aventura. Como hemos podido observar en la película, Pedro siempre es un poco más bruto que Pablo, intenta realizar las cosas como puede y le importa mucho el dinero y ser alguien importante. A Pablo en cambio le gustas las cosas razonables y tiene un trato más humilde con la gente. No le importa ceder la victoria a alguien que lo precisa más que el.

Ayuda a Pedro en esta aventura para poder encontrar a Vilma la cual se ha perdido en Piedradura en los juegos de los picapiedras de aventuras gratis. Con la ayuda de Pablo la encontraras más rápido y además aumentara tu puntuación tener un ayudante que hace tu trabajo mientras tu vas recogiendo todos los puntos del camino. Pablo además, al ser más inteligente siempre puede darte algún consejo acerca del paradero de Vilma en la ciudad.

Consigue encontrarla antes de que sea demasiado tarde en los juegos de los picapiedras de aventuras gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario