Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de los pitufos y gargamel

Enlaces patrocinados

Gargamel tiene preparada una sorpresa a nuestros amigos los pitufos en los juegos de los pitufos y gargamel que te acerca hoy www.juegogratisde.com. Aquí podremos empezar una nueva aventura en la que los pitufos tendrán que escapar de las manos de gargamel en los juegos de los pitufos y gargamel de aventuras. Consigue que nuestros personajes escapen del estomago del gato de gargamel en los juegos de los pitufos y gargamel gratis online y puedan volver a su aldea en los juegos de los pitufos y gargamel la película.

juegos de los pitufos y gargamel

juegos de los pitufos y gargamel

Gargamel por fin ha logrado atrapar a dos de nuestros amigos los pitufos, es por ello que ahora cuentan con tu ayuda en los juegos de los pitufos y gargamel para que puedan salir de allí rápidamente antes de que sean digeridos por el gato de Gargamel. Una vez ha logrado atrapar a dos de los pitufos, rápidamente el gato de Gargamel de los ha comido, ahora se encuentran en el interior de su estomago y tienen que lograr salir para que el gato no haga la digestión y se ahoguen nuestros amigos.

Dentro del estomago del gato de los juegos de los pitufos y gargamel podremos ver todo lo que ha comido durante el día, entre pescados, ratones, etc. Allí tendremos que buscar la manera para que este gato logre hacernos salir sin tener que esperar a que su estomago haga la digestión, motivo por el que nuestros personajes acabarían ahogados en los juegos de los pitufos y gargamel. Consigue encontrar la forma y cuéntanoslo debajo como lo has conseguido.

Una vez hayas logrado escapar tienes que tienes que tener cuidado de que no te vuelva a atrapar en los juegos de los pitufos y gargamel.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario