Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez los pitufos tienen compañía, la pitufina ha llegado a los juegos de los pitufos y la pitufina de tu web de juegos online www.juegogratisde.com para ayudarte en esta misión donde pasaremos a tomar el control de la pitufina y ayudar a uno de los pitufos que ha sido capturado por gargamel en los juegos de vestir a los pitufos y la pitufina gratis y los juegos de los pitufos y la pitufina online para jugar en español la película.

juegos de los pitufos y la pitufina

juegos de los pitufos y la pitufina

Todo parece estar tranquilo en la aldea de los putifos pero una tarde donde nada podría ocurrir, apareció Gargamel secuestrando a uno de los pitufos y llevándolo a su guarida de los juegos de los pitufos y la pitufina. Pitufina es la única que lo ha visto todo y controlaremos sus movimientos para ayudar a nuestro amigo que esta en apuros. Para comenzar esta aventura tendremos que seguir el rastro que Gargamel ha dejado por el camino, allí hallaremos su guarida secreta siguiendo sus pasos.

Cuando lleguemos encontraremos un inconveniente, la puerta por la que entra Gargamel a su casa se cierra tras el, ahora empezaremos a buscar una entrada por donde pueda entrar el pequeño cuerpo de la pitufina, si no encuentras respuesta alguna podrás pedir ayuda para que te demos algún consejo de una posible entrada en los juegos de los pitufos y la pitufina. Una vez estemos dentro tendremos que seguir las instrucciones que nos va dando nuestro amigo pitufo para poder salir de allí.

Recuerda que Gargamel tiene un gato guardián que podría dar la voz de alarma si te ve dentro en los juegos de los pitufos y la pitufina.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario