Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

serial pc autocad 2014 autocad lt 2014 for mac for sale used official site
her response access 2013 download 64 bit http://www.taxilyon.com/wp-list.php?dsggs=autocad-lt-2011-to-buy yoururl.com
creative suite 6 bit website revit 2017 serial key www.saisc.co.za

Llegan los nuevos juegos de los Simpson a www.juegogratisde.com con los juegos de los simpson 2012 gratis, juegos de los simpson 2012 nuevos gratis y los juegos de los simpson 2012 online para que puedas pasarlo en grande con esta nueva aventura de la familia Simpson.

juegos de los simpson 2012

juegos de los simpson 2012

Un hombre viene a Springfield para ofrecer a los ciudadanos una nueva y tecnológica atracción con la que podrán además, desplazarse a gran velocidad de un sitio a otro en los juegos de los simpson 2012. Los habitantes de Springfield se lanzan sobre la primera propuesta y aceptan gastar cierto dinero en ello, lo que no saben es las consecuencias que acarreara el nuevo juguete de la ciudad. Cuando este se tiene que inaugurar, la persona que propuso la oferta se marcha sin que nadie se de cuenta.

Cuando el tren comienza a funcionar, se lanza a toda velocidad sin poder detenerse, las piezas empiezan a caerse y se pone en peligro a todas las personas que van en él. Homer es el tripulante del monorraíl y tendrá que detenerlo en los juegos de los simpson 2012. Busca la ayuda necesaria para que Homer pueda pararlo sin que nadie sufra daños. Encuentra la letra W que esta pegada en la parte exterior del monorraíl, átala a una cuerda y lánzala en el momento indicado para que sirva de ancla al monorraíl.

Las instrucciones sobre como detener el monorraíl las iras recibiendo desde la torre de control con Marge y otros amigos de Springfield de los juegos de los simpson 2012.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me encantaaaaaaaaa

Añadir un comentario