Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los próximos juegos de los simpson 2013 ya están en www.juegogratisde.com para que puedas empezar las nuevas aventuras de los nuevos capítulos que te traerá la serie de los Simpson en el año 2013 con los juegos de los simpson 2013 online, juegos de los simpson 2013 gratis y los juegos de los simpson 2013 en español.

juegos de los simpson 2013

juegos de los simpson 2013

Empezaremos con la aventura en que homer tiene que controlar su furia para no convertirse en alguien horrible en los juegos de los simpson 2013. A bart se le ha ocurrido la magnifica idea de hacer rabiar a su padre para que con las anécdotas que surgen crear una historieta con cada una de ellas para hacer reír al publico. Esto vuelve a homer más rabioso todavía y decide tomar una decisión, no volver a ponerse rabioso para que no pueda seguir con sus historietas de papa rabioso.

Homer empieza a ocultar su rabia y esto le provoca unos tumores en el cuello donde se va acumulando toda la rabia que el siente. Finalmente los médicos le aconsejan que deje de aguantar la rabia para que no termine mal del todo. Homer desata toda su rabia de golpe y termina volviéndose loco pero resulta ser una buena terapia. En los juegos de los simpson 2013 tendrás que manejar a homer para que evite situaciones que le pongan rabioso, bart estará vigilándote y tendrás que hacer todas las actividades de homer correctamente.

Recuerda que si homer comete un error en sus acciones esto le volverá rabioso y perderemos puntuación en los juegos de los simpson 2013.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los simpson de autos
Juego de los simpsons gratis
Juegos de los simpson en 3d
Juegos de los simpson de colorear
Juegos de los simpson de besos
Juegos de los simpson de nieve
Juegos de los simpson de jaloguin
Juegos de cartoon network de los simpson

6 Comentarios

    muy bueno! es el ultimo..!

  • esta re bueno los juegos de los simpson JUEGENLOS VAN A VE QE LES VAN A ENCANTAR yo les digo la verdad chauu nos veremos

  • me encanta

  • esta re manso son los juegos de los simpson

  • a mi encanta el juego esta re buenoooooooooooooooooo

  • estan maso maso noooooooooooooo

Añadir un comentario