Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Homer tiene hambre y quiere que le preparemos unas cuantas comidas para cada momento del día en www.juegogratisde.com. Ahora con los juegos de los simpson de cocinar ya puedes convertirte en todo un cocinero y empezar a cocinar las hamburguesas más ricas para que a Homer se le caiga la baba en los juegos de los simpson de cocinar gratis y los juegos de los simpson de cocinar online.

juegos de los simpson de cocinar

juegos de los simpson de cocinar

Selecciona primero la carne picada que tenemos a la izquierda, dale forma para crear una hamburguesa de carne, después echa un chorrito de aceite en la sartén y caliéntala un momento, cuando te indique que la sartén ya esta caliente pondremos la hamburguesa de los juegos de los simpson de cocinar en la sartén y esperaremos a que se haga de un lado, cuando la veamos que ha cambiado de color por la base le daremos la vuelta y esperaremos a que se haga del otro lado también, una vez este en el punto exacto la sacaremos de la sartén.

Cuando nuestra hamburguesa esté lista la añadiremos al pan de hamburguesa que habremos sacado y cortado mientras se hace la carne de la hamburguesa de los juegos de los simpson de cocinar. A continuación seleccionaremos una cortada de queso y la añadiremos arriba de la carne caliente para que se funda y quede más deliciosa, por último seleccionaremos el Ketchup y le pondremos un poco en la justa medida. Nuestra hamburguesa ya estará lista para servirla y que Homer sacie su hambre.

En los juegos de los simpson de cocinar recuerda que además de hamburguesas también podrás preparar otro tipo de comidas para Homer y para su familia.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de isla de juegos de los simpson
Juegos de los simpson de autos
Juego de los simpsons la pelicula
Juego de los simpsons de homero
Juegos de los simpson de halloween
Juegos de los simpson de jaloguin
Juegos de los simpson de pelea
Juegos de los simpson de risa

Añadir un comentario