Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de los simpson de futbol llegan a www.juegogratisde.com para que puedas realizar partidos competentes con los personajes de lo Simpson en los juegos de los simpson pero de futbol, juegos de los simpson de futbol gratis, juegos de los simpson de futbol online y los juegos de los simpson de futbol para pc en español.

juegos de los simpson de futbol

juegos de los simpson de futbol

Empieza a rodar el balón en los juegos de los simpson de futbol en los cuales podrás jugar un partidazo de futbol con los personajes de los Simpson. Además de todos los personajes de esta famosa serie de televisión que te brinda este juego, también podrás elegir personajes de la vida real que se dedican a este deporte, personajes famosos como Cristiano Ronaldo, Messi, Kaka, Benzema, Villa, etc. Cada uno de ellos contara con un poco más de nivel en el juego que los personajes de los Simpson, y para poder conseguirlos en tu equipo tendrás primero que superar un par de partidos.

Podrás jugar en ligas e ir clasificándote hasta ganar los trofeos de los juegos de los simpson de futbol. A medida que ganes partidos recibirás medallas y cuando ganes una liga ganaras trofeos, dependiendo de los puntos obtenidos te llevaras el trofeo superior, el medio o el básico. Entrena a los personajes de los Simpson para que ganen este partido y puedan dar lo mejor de ellos mismos en la cancha de futbol. El balón que podemos seleccionar podrá varias entre los balones utilizados en varios mundiales.

Crea equipos rivalizados y competentes para poder comprobar quien es mejor de todos en los juegos de los simpson de futbol.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de los simpsons
Juegos de isla de juegos de los simpson
Juegos de los simpson de ingles
Juegos de los simpson 2013
Juego de los simpsons columnas
Juegos de los simpson de halloween
Juegos de los simpson de robar autos
Juegos de los simpson de terror

1 Comentario

    hola todo bien

Añadir un comentario