Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de los simpson de lisa

Enlaces patrocinados

Si Lisa es uno de tus personajes favoritos de los Simpson, hoy en www.juegogratisde.com tienes la posibilidad de jugar con ella en los juegos de los simpson de Lisa donde descubrirá el amor en el colegio de los juegos de los simpson de Lisa y Bart, juegos de los simpson de Lisa gratis o los juegos de los simpson pero de Lisa.

juegos de los simpson de lisa

juegos de los simpson de lisa

Lisa acaba de darse cuenta de una cosa y es que encuentra a Nelson, el amigo de Bart de los juegos de los simpson de Lisa sumamente simpático y gracioso, esto hace que comience a fijarse en él, Milhouse no tiene otra mejor idea que pasarle una nota al agresivo amigo de Bart donde pone : adivina a quien le gustas. Cuando Nelson da media vuelta y mira a Milhouse levantándole las cejas, este acaba en el hospital. Cuando se lo llevan Lisa le reconoce a Nelson que tenía razón en la nota.

Nelson le pregunta que porque le gusta a ella si el no le gusta a nadie, entonces ella le dice que no lo sabe, solo sabe que le gusta. Lisa le invita a tomar algo después del colegio en su casa, Nelson acepta la invitación y acude allí para la sorpresa de Bart cuando le ve en los juegos de los simpson de Lisa. Bart intenta convencerle de que ella puede aspirar más alto pero ella no le hace caso y se marcha con el a la colina de la ciudad siendo este un lugar muy romántico para ambos, pero algo ocurre.

Cuando todo parece ser perfecto, Nelson se marcha con sus amigos en los juegos de los simpson de Lisa y Lisa se da cuenta que no es el hombre para ella.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos de los simpson 2012
Juegos de los simpson en español
Juegos de los simpson de cartas
Juegos de los simpson de futbol
Juegos de los simpson de navidad
Juegos de los simpson de el juego del miedo
Juegos de los simpson de robar autos
Juegos de los simpson de los capitulos

Añadir un comentario