Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Y ya casi terminando el día, vamos con unos de los juegos de los simpson de los capítulos que te trae hoy www.juegogratisde.com. Pásalo en grande con los juegos de los simpson de los capítulos nuevos, juegos de los simpson de todos los capítulos y los juegos de los simpson de los capítulos online, juegos de los simpson de los capítulos gratis.

juegos de los simpson de los capitulos

juegos de los simpson de los capitulos

En esta aventura, Homer recibe la visita de su madre que hace tanto tiempo que no ve, a Marge esto no le parece de lo más correcto debido a la duda por la cual abandono a su hijo cuando solo era un niño y no ha aparecido hasta el día de hoy en los juegos de los simpson de los capítulos. El motivo por el que ella desaparecio fue porque estaba buscada por la ley y si se marchaba acabaría detenida para siempre. A día de hoy esta en casa de Homer y tendrás que protegerla para que nadie se la pueda llevar.

Encarnando a Homer en los juegos de los simpson de los capítulos tendrás que vigilar la casa para que ningún coche patrulla o ningún policía que pase por allí pueda ver a tu madre. Ella se dedicara a realizar tareas de la casa y diversas actividades, avísala siempre que algún policía este por aparecer allí y así que no la puedan ver. Finalmente cuando llegues al final del juego, ella se tendrá que marchar y podrás ir a despedirte de ella en mitad de la carretera, la ayuda vendrá de parte de Wiggum.

Este policía ayudara a la madre de Homer a escapar porque debido al delito que ella cometió en su día, el quedo libre del asma que le impedía formar parte del cuerpo de policía.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los simpson para jugar
Juegos de los simpson hit and run
Juegos de los simpson 2012
Juegos de los simpson de a 2 players
Juegos de los simpson de noche de brujas
Juegos de los simpson de besos
Juegos de los simpson de buscar letras
Juegos de la vida de los simpson gratis

Añadir un comentario