Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bart ya tiene su moto en www.juegogratisde.com con los juegos de los simpson de motos y ahora quiere conducirla por la ciudad de Springfield, ayúdale a manejarla con los juegos de los simpson de motos gratis, juegos de los simpson de motos y autos, juegos de los simpson carreras de motos, juegos de los simpson pero de motos además de los juegos de los simpson de motos online y los juegos de los simpson de motos para pc.

juegos de los simpson de motos

juegos de los simpson de motos

Diviértete en este emocionante juego de los Simpson en el cual tienes que recorrer diferentes escenarios de la ciudad de Springfield con el objetivo de llegar al final de todos con Bart y su moto sin que este se caiga en los juegos de los simpson de motos. El equilibrio de la moto dependerá de los movimientos que realicemos al acelerar la moto, con un botón de tu teclado la aceleraras y con el otro la frenaras, combina estas funciones para que la moto no caiga de cabeza en el suelo.

Recuerda que los diferentes escenarios tienen plataformas en las que deberos saltar de un lugar a otro y serán los momentos más difíciles de la partida por lo que tendremos que mantener el equilibrio y caer de pie siempre en los juegos de los simpson de motos. En cada recorrido que completemos con éxito obtendremos una puntuación y podrás mejorar esta marca siempre que quieras repitiendo el recorrido seleccionado y volviéndolo a correr de principio a fin.

Las motos de los juegos de los simpson de motos las podrás cambiar a medida que avances en los niveles de los juegos de motos de Bart.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario