Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ayuda a Homer en el reparto de regalos de los juegos de los simpson de navidad en www.juegogratisde.com y haz que todos los niños sean felices estas navidades con los juegos de los simpson de navidad gratis, juegos de los simpson de navidad online y los juegos de los simpson especial de navidad.

juegos de los simpson de navidad

juegos de los simpson de navidad

Papa noel esta de vacaciones y le encarga este año a Homer repartir los regalos, ayúdale a que ningún niño se quede sin lo que ha pedido en los juegos de los simpson de navidad. Este divertido juego nos llevara con Homer por toda la ciudad de Springfield haciéndonos recorrer las diferentes casas que hay en la ciudad y donde tendrás que acceder cuando todos los niños duerman. En cada casa que entremos encontraremos la carta del niño o niños que nos hayan pedido sus regalos.

Fíjate bien en la lista de regalos o en el único regalo que nos haya podido pedir y busca en la bolsa de Homer para dejar junto a su árbol de navidad el regalo que nos ha pedido. En muchas ocasiones encontraremos algo de dulces o comida que los niños dejan para papa noel, esto será un refuerzo para Homer y que se sienta con fuerzas para continuar durante toda la noche repartiendo felicidad en los juegos de los simpson de navidad.

Fíjate bien en el mapa que no falte ninguna casa y que todos los niños reciban su regalo antes de que amanezca en la ciudad de Springfield de los juegos de los simpson de navidad.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario