Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta con los personajes de los Simpson en los juegos de los simpson de patineta de www.juegogratisde.com donde podrás elegir al personaje que más te guste de la serie para realizar un recorrido en patineta en los juegos de los simpson de patineta gratis. Consigue hacer las mejores piruetas en cada zona para ganar puntuación en los juegos de los simpson de patineta online.

juegos de los simpson de patineta

juegos de los simpson de patineta

Selecciona el escenario donde vamos a patinar, a continuación elije el personaje ya sea Homer, Bart, Lisa, Marge, etc. Después elegiremos la patineta con la que vamos a jugar y por último a darle caña a esas ruedas en los juegos de los simpson de patineta. Principalmente el objetivo es ganar la máxima puntuación con los combos y piruetas que realicemos con la patineta, cuanto más tiempo permanezcamos en el aire ira sumando punto rápidamente.

Intenta siempre que todos los personajes que hay por allí queden asombrados con tu manejo del skate en los juegos de los simpson de patineta y te den puntos extras a tu marcador. Utilizando una combinación de las acciones que podemos realizar utilizaremos los famosos combos que nos harán ganar mucha más puntuación en nuestro perfil como skater en los juegos de los simpson de patineta. Haz que Bart patine por toda la escuela de Springfield o que Homer se de una vuelta por la central nuclear sin que le vea Burns.

A medida que vayas ganando trofeos y puntuación podrás ir desbloqueando nuevos escenarios donde patinar en los juegos de los simpson de patineta.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de los simpson gratis
Juegos de los simpson en 3d
Juegos de los simpson de cartas
Juegos de los simpson de colorear
Juego de los simpsons columnas
Juegos de los simpson de marge
Juegos de los simpson de nieve
Juegos de los simpson de pelea

3 Comentarios

    todos los juegos de los simpson son geniales

  • muy buenos me gustan

  • es perfecto

Añadir un comentario