Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta ya mismo de los juegos de los simpson de quien quiere ser millonario que te traemos hoy con www.juegogratisde.com y diviértete respondiendo a las preguntas de los juegos de los simpson de quien quiere ser millonario en español, juegos de los simpson de quien quiere ser millonario online, juegos de los simpson de quien quiere ser millonario para pc y los juegos de los simpson de quien quiere ser millonario gratis.

juegos de los simpson de quien quiere ser millonario

juegos de los simpson de quien quiere ser millonario

Comenzaran los juegos de los simpson de quien quiere ser millonario y tendremos que demostrar que somos personas inteligentes acertando todas las preguntas que nos formulen a continuación. Empezando con la prueba de entrada tendremos que acertar una pregunta con un publico en común antes de un tiempo limitado para demostrar que somos dignos de entrar a concursas, cuando hayamos superado la respuesta en tiempo antes que los demás pasaremos a participar.

Cuando empiece la primera pregunta, esta será sencilla y tiene un valor mínimo, la segunda subirá un poco más de premio y así consecutivamente hasta ganar una gran fortuna en los juegos de los simpson de quien quiere ser millonario. Las preguntas serán acerca de anécdotas que han surgido en los Simpson y tendremos que demostrar cuanto sabemos acerca de ellos y así ganar dinero poco a poco en los juegos de los simpson de quien quiere ser millonario.

Gana el bote y hazte millonario en los juegos de los simpson de quien quiere ser millonario demostrando que lo sabes todo acerca de la familia más loca de Springfield.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de los simpson saw
Juegos de isla de juegos de los simpson
Juegos de los simpson para jugar
Juegos de los simpson en 3d
Juego de los simpsons para pc
Juegos de los simpson de encontrar cosas
Juegos de los simpson de pintar
Juegos de los simpson de la casa embrujada

1 Comentario

    muy buenas las preguntas, algunas son faciles

Añadir un comentario