Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La última entrega de la semana de los Simpson llega a www.juegogratisde.com con los juegos de los simpson de risa en los que podrás reírte muchísimo y divertirte a la vez con los juegos de los simpson de risa gratis y los juegos de los simpson de risa online en español.

juegos de los simpson de risa

juegos de los simpson de risa

En estos juegos de los simpson de risa Homer se convertirá en una bola comiendo todo lo que encuentre en su camino. El objetivo de convertirse en una bola es para que pueda atravesar algunos caminos en los que necesitara gran velocidad y a la vez acabar con algunos personajes que aparezca en su camino en el juego. El aspecto de Homer en el juego será el de toda la vida pero iras encontrando alimentos en su camino, estos tendrás que ingerirlos para transformar a Homer en una gran bola.

A medida que vayas comiendo el tamaño de Homer aumentara, es por ello que tendrás que controlar lo que come para que pueda pasar por diversos caminos que hay en los juegos de los simpson de risa. Si te pasas de la comida es posible que no consigas pasar por allí. El transformar a Homer en esta gran bola, además te servirá para sacar del medio a cualquier personaje que quiera atacarte, solo tendrás que rodar hacia el para conseguir abatirlo en los juegos de los simpson de risa.

Consigue llegar al último nivel y conseguir derrotar al gran enemigo de Homer en los juegos de los simpson de risa.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    es uno de mis juegos favoritos

Añadir un comentario