Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora ya puedes convertirte en un ladrón profesional de autos en los juegos de los simpson de robar autos de www.juegogratisde.com. Los personajes que podremos utilizar en estos juegos de los simpson de robar autos online ya sabemos cuales son así que manos a la obra en los juegos de los simpson de robar autos gratis.

juegos de los simpson de robar autos

juegos de los simpson de robar autos

La ciudad de Springfield se ha vuelto un lugar muy delictivo por algunos personajes que andan por allí robando, ahora tendremos que convertirnos en uno de ellos para cumplir nuestras misiones en los juegos de los simpson de robar autos. Personajes típicos de la serie de animación que se dedican a estas cosas podremos seleccionarlos para llevar a cabo nuestro objetivo en el juego. El modo será el siguiente, tendremos que fijarnos bien quien aparca su coche, en que momento se descuida y acción.

Cuando alguno de los personajes se baje de su coche para ir a algún lado tendremos que observarlo bien, a donde va y que es lo que va a hacer para saber del tiempo que disponemos, en el caso de que la visita sea breve tendremos que darnos prisa o bien buscar otro coche que este más tiempo en la calle de los juegos de los simpson de robar autos para poder realizar nuestro cometido en el juego. Gana puntos con el número de coches que reúnas y dependiendo del modelo te llevaras una bonificación extra.

Si eres detenido podrás volver a empezar de nuevo cuando seas liberado pero tu puntuación quedara eliminada en los juegos de los simpson de robar autos.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de los simpsons gratis
Juegos de los simpson de vestir
Juegos de los simpson de halloween
Juegos de los simpson de motos
Juegos de los simpson de cocinar
Juegos de los simpson de terror
Juegos de los simpson de pelea
Juegos de la vida de los simpson gratis

1 Comentario

    Ya lo habia jugado pero no sabia que estaba online.. graciaasss

Añadir un comentario