Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de los simpson de rompecabezas

Enlaces patrocinados

Los juegos de los simpson de rompecabezas, juegos de los simpson de rompecabezas gratis y los juegos de los simpson de armar rompecabezas ya están en www.juegogratisde.com para que puedas empezar a completar estos puzzles de los Simpson con diferentes imágenes y dificultades en los juegos de los simpson de rompecabezas online y los juegos de los simpson de rompecabezas para pc.

juegos de los simpson de rompecabezas

juegos de los simpson de rompecabezas

Primero elige la imagen que más te guste de las que te proponen los juegos de los simpson de rompecabezas, después selecciona la dificultad y a continuación podremos empezar a formar pieza por pieza el rompecabezas de los Simpson online. Dependiendo de la dificultad señalada el puzzle tendrá más o menos piezas, siendo el modo fácil con un total de 9 piezas, el modo medio con 20 piezas y el modo difícil con 50 piezas con las que tendremos que formas por completo el rompecabezas de los personajes de los Simpson.

En cada una de las imágenes que podemos seleccionar en los juegos de los simpson de rompecabezas para armar uno de ellos veremos las situaciones más graciosas, tiernas y locas de la serie de los Simpson que tanto nos ha hecho reír desde hace ya muchos años gracias a Matt Groening, dibujante de los Simpson, el cual tomó la idea de ponerle los nombres de los integrantes de los Simpson fijándose en los propios de su familia.

Además de todo esto también podrás jugar en un modo de competición en el cual dispondrás de un tiempo limitado para formar cada uno de los puzzles de los juegos de los simpson de rompecabezas.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de los simpson saw
Juegos de isla de juegos de los simpson
Juegos de los simpson de ingles
Juegos de los simpson de a 2 players
Juegos de los simpson en springfield
Juegos de los simpson de gta
Juegos de los simpson de carrera
Juegos de los simpson de jaloguin

2 Comentarios

    esta cHEV6RE

  • muy buen juegoo! :D

Añadir un comentario