Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Comienza a cargar tu arma en los juegos de los simpson de tiros de www.juegogratisde.com porque llegamos con los juegos de los simpson de tiros gratis, juegos de los simpson de tiros sangrientos, juegos de los simpson de tiros online, jugar juegos de los simpson de tiros y los juegos de los simpson pero de tiros y disparos.

juegos de los simpson de tiros

juegos de los simpson de tiros

Comenzaras en el escenario que hayamos elegido previamente, primero antes que nada tendrás que elegir de qué bando quieres formar parte y después compra tu mejor arma, cárgala al 100% y empieza a moverte para no ser alcanzado en los juegos de los simpson de tiros. Los enemigos podrán llegar por cualquier lado, cúbrete siempre que puedas para que no te llegue a dar ninguna bala del bando rival y utiliza con precisión y eficacia tu arma para no quedarte sin balas.

El juego consistirá en eliminar a todos los componentes del bando enemigo o bien plantando una bomba en la base enemiga y que esta llegue a explotar. El bando rival podrá ganarte en los juegos de los simpson de tiros si consigue eliminaros a todos en vuestro bando o si consigue desactivar la bomba que habéis plantado en su campo. Dispondrán de 40 segundos antes de que la bomba explote y puedan hacer algo por ganar la partida, en el momento que quieran desactivarla será el mejor para terminar con los enemigos que quedan.

Consigue acumular el mayor número de victorias y bajas enemigas en tu panel de los juegos de los simpson de tiros, de esta forma serás el mejor jugador.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario