Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bart tiene un problema en los juegos de los simpson hit and run y es que al parecer no se le ha ocurrido otra cosa que vender su alma a milhouse y ahora tiene que hacer lo posible para recuperarla en los juegos de los simpson hit and run gratis de www.juegogratisde.com. Diviértete y pásalo en grande con los juegos de los simpson hit and run para pc, juegos de los simpson hit and run descargar y los juegos de los simpson hit and run online.

juegos de los simpson hit and run

juegos de los simpson hit and run

Bart, un día hablando con Milhouse se da cuenta de lo inocente que es éste y decide venderle por diez dólares su alma en los juegos de los simpson hit and run, Bart firma en un papel que le regala su propia alma y se queda con los diez dólares que le ofrece Milhouse. Al paso del día, incluso al día siguiente empieza a notar cosas raras, ya no se ríe como antes, ya no siente las cosas como antes y cree que todo esto tiene que ver con la venta de su alma a Milhouse, cuando llega a casa de su mejor amigo, este le pide cinco veces lo que le costo a el.

Bart indignado se marcha y busca alguna forma de recuperarla, cuando vuelve a ir a casa de Milhouse ya no están allí porque se han ido a casa de su abuela de los juegos de los simpson hit and run. Cuando llega allí se da cuenta que este la ha vendido en una tienda de comics por unas chapas de alf. Al llegar a la tienda de comics algo que Bart no espera ocurre y es que el alma ya ha sido comprada por otra persona, esto vuelve a Bart muy triste y llega a casa lamentándose pensando que ha perdido su alma para siempre.

Cuando esta pensando que puede hacer, su alma cae justo en su cama y se da cuenta que Lisa, su hermana, le ha comprado el alma en los juegos de los simpson hit and run para que pueda recuperarla.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los simpson 2013
Juegos de los simpson para pc gratis
Juegos de los simpson de vestir
Juegos de los simpson de navidad
Juegos de los simpson de motos
Juegos de los simpson de nieve
Juegos de los simpson de terror
Juegos de los simpson de la grua

1 Comentario

    la verdad es que buscaba un juego como este :)

Añadir un comentario