Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En la ciudad de Springfield está a punto de ocurrir algo catastrófico, empieza tu partida en los juegos de los Simpson para pc gratis para ver que nueva aventura les espera a Bart y Homer en este videojuego.  A continuación te damos un adelanto de cómo se ha desatado toda esta locura en lo que parecía ser un día tranquilo en la vida de los Simpson, pero como poco a poco todo ha ido cambiando y ahora necesitan tu ayuda.

juegos de los Simpson para pc gratis

Bart se encuentra en la plaza jugando con Milhouse cuando se da cuenta de que el día empieza a volverse oscuro, el sol desaparece y algo no parece ir del todo bien. Milhouse sabemos que no soporta mucho estas cosas y lo primero que hace es salir corriendo hacia casa junto a sus padres. Bart al verse solo corre directamente hacia su hogar para preguntar a Homer que puede estar ocurriendo.

En su camino hacia casa encuentra justamente a su padre, al parecer Homer esta entrando en la iglesia para pedir perdón a dios por todos sus pecados antes de que llegue el apocalipsis. Convéncele de que tenéis que salir de allí corriendo y llegar al nuevo refugio de Flanders cuanto antes, ya que sino nos tocara quedarnos fuera y sabemos que Flanders nunca permitiría eso de los Simpson porque a pesar de todos los contratiempos que tienen, éste les tiene un cariño especial, al menos este juego de los Simpson.

Al llegar al refugio algo raro pasa, allí no hay nadie y no sabemos porque. Tenemos que encontrarles y saber que esta pasando. Empieza tu partida en los juegos de los Simpson para pc gratis para sacar una conclusión a todo esto y que los Simpson vuelvan a su hogar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario