Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de luna nueva online de www.juegogratisde.com con los cuales podrás desarrollar una nueva aventura en el juego de la película de luna nueva que traemos hoy con los juegos de luna nueva online online y los juegos de crepúsculo luna nueva online para que te diviertas en los juegos de luna nueva online gratis.

juegos de luna nueva online

juegos de luna nueva online

En los juegos de luna nueva online tienes que competir contra uno de los dos protagonistas de la película de luna nueva. Tendrás que elegir tu personaje de luna nueva y competir con el en diferentes pruebas en las cuales pondrán a prueba las habilidades y poderes de cada uno de los dos chicos de la saga crepúsculo. Como ya sabemos, Jaboc Black es un chico que vive en el bosque con su familia, todos son de la especie de los lobos y pueden convertirse en uno de ellos cuando quieran.

Esta gran habilidad de poder convertirse en lobos la utilizan únicamente para entrenar o para luchar cuando hay problemas en los juegos de luna nueva online. Edward en cambio, es de la rama de los vampiros y utilizan este poder para cazar y para luchar cuando algo no va bien. Al contrario de los lobos, los vampiros pueden volar y tienen una gran rapidez para desplazarse. También tienen muchísima fuerza al igual que los lobos, de ahí la competencia por saber quien es mejor.

Ahora tienes la oportunidad de seleccionar a uno de los dos, eligiendo si te gustan más los lobos o los vampiros y probar su fuerza y su habilidad en los juegos de luna nueva online. Las diferentes actividades que tienen que realizar pondrán a prueba su rapidez, su fuerza y su capacidad para conseguir las cosas, gana al bando opuesto para demostrar que tu clan es el mejor en los juegos de luna nueva online. El que gane podrá quedarse con el amor de Bella Swan así que pon todo tu empeño en demostrar que eres el mejor.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario