Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gusto la película de luna nueva, hoy ya puedes disfrutar de los juegos de luna nueva en la pagina de juegos de www.juegogratisde.com. Te están esperando los juegos de luna nueva la película, juegos de luna nueva de crepúsculo, los juegos de luna nueva vestir y los juegos de luna nueva de besos. Además de los juegos de luna nueva online y los juegos de crepúsculo luna nueva online.

juegos de luna nueva

juegos de luna nueva

En el primer nivel comenzaras en la ciudad donde habitan los personajes de crepúsculo en la película, entonces comenzaran a llegar los vampiros del clan enemigos que quieren acabar con Bella en los juegos de luna nueva. Logra eliminarlos y a continuación podrás colorear un dibujo relacionado con la escena que acabamos de vivir en esta aventura. Cuando termines de colorear todo el dibujo de los personajes de luna nueva podrás comenzar el siguiente nivel del juego de luna nueva en español online para jugar.

En el siguiente nivel de los juegos de luna nueva tu objetivo será el de llevar a Bella Swan a su casa a salvo, para ello tendrás que tener mucho cuidado de que no le ocurra nada por el camino, como por ejemplo que los enemigos quieran hacerle daño o acabar con ella. Cuando hayas logrado que llegue a su casa sana y salvo podrás colorear un dibujo relacionado con la escena que hemos jugado en este nivel, después podrás almacenar todos estos dibujos para tener un recuerdo de cada una de las escenas que hemos vivido con Edward y Bella.

Recuerda que cada vez que finalices un nivel de los juegos de luna nueva podrás guardar tu partida y continuar en otro momento, otro día y cuando tu lo prefieras, la condición es que deberá ser del mismo pc que has jugado para que sepa que información has almacenado en el juego de luna nueva de dibujos para colorear online. Pásalo en grande y coméntanos como te ha ido en los juegos de luna nueva.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario