Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos en www.juegogratisde.com los juegos de madagascar 3 los fugitivos que ya están en los mejores cines para que disfrutemos de su compañía. Al parecer nuestros amigos se encuentran en un gran zoológico pero ya están cansados de hacer sonreír a todo el mundo en los juegos de madagascar 3 los fugitivos gratis y quieren salir a realizar sus misiones en los juegos de madagascar 3 los fugitivos en español. Descubre la manera más eficaz de salir de allí sin ser visto en los juegos de madagascar 3 los fugitivos para jugar online en 3d y descargar.

juegos de madagascar 3 los fugitivos

juegos de madagascar 3 los fugitivos

Nuestro objetivo hoy será el de escapar de el zoológico en los juegos de madagascar 3 los fugitivos. La forma de hacerlo tendremos que pensarla bien antes de ser capturados y devueltos a nuestras celdas. Existe un lapso de tiempo en el que nuestras jaulas quedan abiertas cuando el responsable de llevar la comida  a cada animal tiene que dejar cada uno de los alimentos dentro de la jaula de cada uno de ellos. Para poder despistarle y salir de allí tendremos que buscar la técnica de cada animal para poder dormir a nuestro responsable.

En cuanto hayamos encontrado el modo de dejar dormido a cada uno de los guardias podremos comenzar a salir fuera de nuestras jaulas para ayudar a los demás animales y después planear la huida del zoológico en los juegos de madagascar 3 los fugitivos. Lo más difícil será cruzar la puerta de salida por lo que tendremos que trazar un plan que sea perfecto y por fin conseguiremos nuestra libertad. Una vez fuera seremos fugitivos por lo que tendremos que encontrar el modo de pasar desapercibidos en el exterior.

Logra encontrar alguna especie de disfraz en las afueras para que nadie logre identificarte en los juegos de madagascar 3 los fugitivos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario