Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Maléfica planea su siniestro plan en los juegos de Malefica online para poder dejar a Aurora dormida tal y como se propone en la película, ella no tiene invitación para la ceremonia celebrada en su nacimiento por lo que se indigna en Juegogratisde y ahora tiene que cumplir ciertos objetivos en los nuevos juegos de malefica gratis para jugar en español.Juegos de Malefica online

Conduce a maléfica por los niveles de este videojuego en los cuales tiene que atrapar a Aurora para lanzar el hechizo que le dejara dormida. Al llegar al reino en los juegos de malefica gratis, vera que se encuentran las tres hadas que protegen siempre a la princesa. Ellas le regalan la belleza para que sea la princesa más guapa del reino, también la inteligencia para que sea lista y no se deje engañar y por último una sorpresa.

La sorpresa con la que se encuentran todos allí es que cuando toca el tercer deseo aparece maléfica y decide regalarle una maldición más que un regalo y termina quedando hechizada por ella con el pesar de que al cumplir los 16 años caería muerta tras pincharse el dedo. La última hada logra reducir su hechizo con su regalo haciendo que en vez de la muerte, tan solo quede en un profundo sueño del que se despertaría de un beso de amor en los juegos de malefica gratis.

Ahora tiene 16 años para conocer a un príncipe y también para que este le bese cuando ella caiga dormida en los juegos de malefica gratis. Una vez sucedido esto se casaran y tendrán la mejor familia del mundo.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de Malefica
Juegos de Malefica para vestir
Juego Gratis de la Pelicula Malefica
Juego Gratis de Malefica en 3D
Juegos de Malefica Gratis
Juego de Malefica de Disney
Juego de Malefica de Disney
Juego de Malefica con Angelina Jolie

Añadir un comentario