Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega la hora de jugar a los bolos en www.juegogratisde.com con los juegos de mansion foster para amigos imaginarios torneo de bolos en los cuales debemos de tirar todos los bolos para ganar la mayor puntuación en los juegos de mansion foster para amigos imaginarios torneo de bolos gratis y los juegos de mansion foster para amigos imaginarios torneo de bolos online para jugar.

juegos de mansion foster para amigos imaginarios torneo de bolos

juegos de mansion foster para amigos imaginarios torneo de bolos

El juego consiste en tirar todos los bolos que se encuentran al final de la plataforma donde lanzamos el bolo que elijamos, recuerda que algunos pesan más que otro dependiendo del color de la bola de los juegos de mansion foster para amigos imaginarios torneo de bolos. La bola de color rosa es la que menos pesa de todas, la verde tiene un peso medio pasando por la violeta y por último tenemos la clásica de color negro que es la más pesada de todas, a su vez cuanto más pese la bola, más fuerza tendrá para derribar los bolos.

Si lograr tirar todos los bolos en el primer tiro no tendrás que tirar más veces porque habrás hecho un pleno y tu puntuación en los juegos de mansion foster para amigos imaginarios torneo de bolos será doble. En cambio si tiras solo algunos tendrás una segunda oportunidad para tirar los que te quedan y conseguir un semipleno. Si no consiguieras tirarlos todos, la barrera se los llevaría y te asignaran la puntuación correspondiente a los bolos eliminados.

El pleno se reflejara como una X y el semipleno con una línea diagonal posterior a la primera puntuación de los juegos de mansion foster para amigos imaginarios torneo de bolos.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de mansion foster para amigos imaginarios la aventura de queso
Juegos de mansion foster para amigos imaginarios en cartoon network
Juegos de mansion foster para amigos imaginarios ve por el

1 Comentario

    me gusta muchoooo

Añadir un comentario