Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gustan los juegos de carreras y la diversión de Mrio, hoy tenemos para ti los juegos de mario kart 2 en www.juegogratisde.com para que juegues a fantásticas carreras de coches, a pesar de ser un juego online es prácticamente igual que el original de Mario que se presentaba para videoconsolas como Nintendo 64 y demás.

juegos de mario kart 2

juegos de mario kart 2

Podemos correr carreras de coches al estilo karting con Mario y todos sus amigos en los juegos de mario kart 2 jugadores, es decir que podremos jugar contra algún amigo también y divertirnos en grupo. Los circuitos del juego son variados como podremos comprobar y además la velocidad del coche de todos ellos es bastante acelerada por lo que debemos conservar unos reflejos constantes.

Ten en cuenta que en el recorrido hacia la meta, como en el juego original tenemos cáscaras de plátano que nos harán resbalar en los juegos de mario kart 2 gratis, intenta que ninguna de ellas te alcance y puedas ganar ventaja con los demás oponentes. En los juegos de mario kart 2 para jugar tienes también los bonus que encontraras en el camino los cuales te darán ciertas habilidades con las que poder llegar primero a la meta.

Disfrútalo también de una nueva manera en 3d y con todos los personajes en los juegos de mario kart 2 en 3d para pc online.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de mario bros
Juego de mario bros para jugar
Videojuegos de super mario bros 3 gratis
Juego gratis de mario bros y luigi
Juego gratis de mario bros clasico original 1985
Jugar mario bros en moto
Juego de mario bros en la nieve
Juego de michael jackson mario bros

10 Comentarios

    esto esta genialllllllllll

    • Siiii cierto

      • es de los mejores juegos de la pagina 🙂

    Jajaja esta muy bueno!

  • chimbo

  • esta de puta madre

  • es igual que el de la nintendo 64

    • es divertido 😀

    hola pedida edode etaba

  • keta migete de larepublica dominicana

Añadir un comentario