Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el juego que esperábamos para nuestros jóvenes, el juego donde además de poder jugar también vamos a aprender en www.juegogratisde.com con los juegos de matemonstruos. Estos personajes vienen a enseñarnos matemáticas por un tubo, a tope de power vamos a dejar nuestra cabeza con todo lo que vamos a saber después de jugar a los juegos de matemonstruos gratis online para jugar en el pc y en español.

juegos de matemonstruos

juegos de matemonstruos

Existen diferentes pruebas en las que nos veremos embarcados en los juegos de matemonstruos, para ello tenemos que ir resolviendo pequeñas cuentas de matemáticas y agilizando cada vez más nuestra cabeza. El reto consiste en competir contra otros monstruos mientras que vamos acertando todas las cuentas matemáticas que nos van proponiendo. Cuando ponemos una solución correcta nuestro personaje avanza en el juego y así podemos ir ganando.

Intenta siempre que tu respuesta sea la acertada para que nuestro personaje avance por delante del resto del grupo de los juegos de matemonstruos. Podremos ver la meta en todo momento y los demás personajes como va avanzando poco a poco, si somos rápidos en las cuentas que nos van proponiendo llegamos en un periquete a la meta. A medida que avancemos ganaremos puntos que al final de la partida se contaran y se medirá nuestra inteligencia.

Podremos saber que rapidez tenemos al realizar cuentas, que inteligencia tenemos respectivamente a las matemáticas y si somos buenos jugadores de los juegos de matemonstruos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario