Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy con max steel vamos a descubrir un misterio antes de que este tenga que ejercer de súper héroe en los juegos de max steel 2013 de www.juegogratisde.com. Cuando comencemos el juego veremos que estamos en una casa donde nos han atrapado para que no podamos detener la destrucción de la ciudad, tenemos que escapar de aquí, encontrar nuestro traje y después salvar el mundo en los nuevos juegos de max steel 2013 gratis para jugar.

juegos de max steel 2013

juegos de max steel 2013

Observa bien la habitación donde te encuentras, allí esta lleno de pistas que podemos desvelar para poder acceder a cada una de las próximas zonas que nos llevaran a la libertad en los juegos de max steel 2013. Un cuadro en la pared parece ser que se mueve, y al moverlo hay una parte de la pared que también lo hace, la cual no podemos alcanzar. Busca un objeto en tu alrededor que te pueda mantener el cuadro en la posición deseada para que se abra esta zona.

Cuando hayamos dejado el cuadro fijo y la parte de la pared que se abre quede iluminada fíjate que allí hay un hueco donde cabe un objeto, mira en tu inventario, quizás allí tengas algo que te pueda resultar útil. Al colocar esto veremos que la puerta se abre y nos deja libertad para seguir adelante. Los guardias que encontraremos en las próximas zonas los tendremos que eliminar con mucha astucia para que no den la alarma en los juegos de max steel 2013.

Cuando estemos fuera de todo esto, encuentra tu traje y salva a la ciudad antes de que sea tarde en los juegos de max steel 2013, cuentan contigo y sabemos que puedes lograrlo.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de max steel combate virtual
Juego de max steel gratis en español
Juego de max steel la venganza de makino
Juego gratis de max steel vs la amenaza mutante
Videojuego de max steel gratis
Juegos de max steel azul
Juegos de max steel 3 gratis
Juego de max steel accion turbo

Añadir un comentario