Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de max steel azul

Enlaces patrocinados

Sabemos que Max es verde, pero hace poco que contamos con el nuevo Max Steel de color azul con el que podemos jugar en nuevas aventuras de acción en los juegos de max steel azul. Ahora en juegogratisde.com podrás disfrutar de muchos niveles nuevos en los que has de conseguir derrotar al enemigo de todo el videojuego de los juegos de max steel azul gratis.

juegos de max steel azul

juegos de max steel azul

Max steel se vuelve de color azul para cumplir sus nuevos objetivos, entre ellos tenemos que controlar que ninguno de los robots malvados entren en nuestra ciudad. Un malvado villano de Max ha creado una generación de robots con la que quiere destruir la ciudad, nosotros podemos impedirlo haciendo que ninguno de ellos entre en ella. Todos vienen del exterior e intentaran entrar por las limitaciones, solo tenemos que fijarnos en el mapa para comprobarlo.

Cuando veamos en el mapa que alguno de ellos se acerca por los bordes de la ciudad solo tenemos que ir allí utilizando para ello los medios con los que cuenta nuestro súper héroe. Utiliza la moto de Max o su propulsor para volar y así poder estar en cada uno de los lugares en un abrir y cerrar de ojos. Al mismo tiempo, cuando lleguemos tendremos que derrotar a los robots, hacer que caigan y desplazarnos al otro sitio por el que vamos a ser invadidos.

Fíjate bien que al avanzar de nivel los robots serán más, por lo que tendremos que ser más veloces moviendonos de un ladro a otro en los juegos de max steel azul online en español.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario