Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya tenemos en www.juegogratisde.com los juegos de men in black 3 online que te proporcionaran horas de diversión, aventuras y acción en los juegos de men in black 3 online gratis, juegos de men in black 3 online para pc, juegos de men in black 3 online para jugar, juegos de men in black 3 online español que te acercamos hoy.

juegos de men in black 3 online

juegos de men in black 3 online

Comienza otra nueva aventura con los juegos de men in black 3 online con los cuales podremos desarrollar aventuras en la cuales tenemos que sobrevivir en una ciudad que esta siendo invadida por seres de otros planetas y que en muchas ocasiones se transforman en seres humanos para pasar desapercibidos. En la primera misión tendrás que descubrir cuales de ellos son alienígenas y cuales son terrestres, a los aliens tendrás que capturarlos y a los humanos ponerlos a salvo hasta completar el nivel.

En la segunda misión de los juegos de men in black 3 online tienes que caminar por las calles de la ciudad con sumo cuidado porque irán apareciendo de vez en cuando los alienígenas que salen en la película de men in Black 3 gratis u online que podrás encontrar en Internet. Los alienígenas del juego que puedes aparecer podrán ser justin bieber o lady gaga ya que son los que encarnan a los aliens en la película de los hombres de negro. Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es que si tardas mucho en dispararles te alcanzaran ellos a ti.

La ultima misión de los juegos de men in black 3 online es la de entrar en el departamento de investigación de los men in Black y llegar hasta el final para llevar a tu jefe los informes, en tu camino irán apareciendo muchos alienígenas que tendrás que distinguir entre amigos y enemigos. Los aliens de men in Black que sean malos tendrás que dispararles, en cambio a los buenos tendrás que dejarlos pasar sin provocarles ningún daño en los juegos de men in black 3 online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario