Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan los juegos de men in black 3 para que comiences a divertirte con cada una de las misiones del juego que tienen que ver con la película. www.juegogratisde.com te acerca hoy el juegos de men in black 3 online con el cual tendrás que completar los objetivos de los juegos de men in black 3 gratis y los juegos de men in black 3 en español, juegos de men in black 3 justin bieber, juegos de men in black 3 para pc y los juegos de men in black 3 en 3d.

juegos de men in black 3

juegos de men in black 3

Comenzando la primera misión entraras a un garaje en un vehiculo de lujo, llegara hasta el final del pasillo y el chofer te indicara que has llegado, baja del vehiculo y comienza tus objetivos. Como podrás comprobar, el garaje esta oscuro y empezaran a salir alienígenas de cualquier lado. Cuidado porque uno de los alienígenas que pueden salir en los juegos de men in black 3 podría ser justin bieber, como bien dijeron que aparecería en la película, no es de extrañar que pronto tengamos los juegos de justin bieber en Men in Black.

Cuando logres llegar al ultimo portal, que será en el único que puedas acceder porque las demás puertas están bloqueadas, podrás abrir la puerta y tomar el ascensor que te llevara a uno de los compartimentos que necesitamos acceder para requisar un experimento que esta multiplicando los aliens por esa zona. Cuando lo encuentren mételo dentro de tu traje y márchate de allí corriendo porque los aliens sabrán que lo tienes tu y comenzaran a perseguirte por todas partes en los juegos de men in black 3.

Para eliminar a los aliens que te vienen persiguiendo por el garaje y posteriormente por la calle una vez logres salir, tendrás que ir tirando una poción que tienes en tu inventario de los juegos de men in black 3. Ves dejando un ligero rastro de esta poción, la cual irán tomando los aliens que te persiguen e irán cayendo hasta que no quede ninguno detrás de ti y así poder escapar libremente en esta misión de los juegos de men in black 3.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario