Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora podemos jugar con los protagonistas de la película de vampiros de www.juegogratisde.com en los juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara. Al parecer una chica normal que solo se dedica a cuidar a un jovencito resulta ser nada más y nada menos que una vampira, ahora en los juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara gratis de pelea tendremos que vernoslas con cada personaje en este juego online para jugar.

juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara

juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara

Lo que vamos a tratar de hacer en este juego es tranquilizar a nuestra niñera, si ella se enfada se puede convertir en una vampira y esto resultaría peligroso porque nos mordería y terminaríamos convirtiéndonos en vampiros en los juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara. Para mantener la calma de nuestra niñera tenemos que hacer todo lo que nos manda y que no se enfade en ningún momento.

También existe el modo niñera, en este modo de los juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara se trata de que tu siendo la niñera tenemos que lograr ser una chica normal que tan solo cuida de un joven por un salario al día y que nadie pueda sospechar ni saber que se trata de una vampira, para poder lograrlo tendremos que seguir una serie de pautas que nos ira desarrollando el juego.

Fíjate bien en que inconvenientes puede tener la niñera para no tener que convertirse en vampira delante de los padres del niño en los juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    si regresan los zoimboes que bien (ya estaba cansado de los ganados) pero se abia dicho que la saga volveria a sus origenes el survival horrorpero por el tailer se ve que siguen con el mismo formato del 4y5 pense que volberian los recorridos en solitario por avitaciones oscuras y la jugavilidad en tercera persona con puzzles mas dificiles en lo personal me parese un poco desepsionante, abria que probar el juego

Añadir un comentario