Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza la partida de tu vida en los juegos de millones por montones de www.juegogratisde.com donde te jugaras por un montón de dinero. Las preguntas serán formuladas por un presentador al que tendremos que decirle cual es nuestra opción final en los juegos de millones por montones para niños y los juegos de millones por montones gratis. Ponte a jugar juegos de millones por montones y gana una millonada online.

juegos de millones por montones

juegos de millones por montones

El concurso al que nos enfrentamos en los juegos de millones por montones es del estilo de programa de televisión de 50 x 15 donde se formulaban quince preguntas en un nivel de dificultad ascendiente y en las cuales ibas ganando una suma de dinero que en la última de ellas ganaríamos cincuenta millones de pesetas. De ahí el termino de cincuenta por quince. Cuando cambio la moneda por el euro paso a llamarse “¿Quiere ser millonario?” y la dinámica era la misma.

Al tiempo se creo un juego similar pero por parejas y la dinámica del juego cambiaba un poco con respecto a la anterior. Esta vez se llamaría “Atrapa un millón”, en su versión argentina “Salven el millón” con las mismas normas y dinámica que en la versión española. En los juegos de millones por montones lo que queremos es que puedas jugar a un juego similar a este pero desde tu casa, en tu ordenador o computadora y online para que puedas divertirte siempre que quieras

Consigue responder a todas las preguntas correctamente para ir ganando mucho dinero en los juegos de millones por montones.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    este es uno de los mejores juegos

  • me llamo juliana y tengo 13 años

  • buenisimo

Añadir un comentario