Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Por fin tenemos un juego de carreras y a la vez divertido, lo tienes en los juegos de motos para Android gratis. Si lo que te gusta es la velocidad y además sentirla en la cara, lo tuyo son las motos. Tan solo arranca, acelera y adelanta a todos los contrincantes en cada desafío para llegar el primero a la meta. Dispones de un tiempo limitado para alcanzar cada punto asique tendrás que ser precios en cada maniobra si no quieres quedarte atrás.juegos de motos para android gratis

En los juegos de motos para Android gratis, el objetivo es llegar a cada punto de control a tiempo. En cada carrera tenemos un escenario diferente donde hay situados a cierta distancia un punto de control cada tantos metros. El tiempo va cuenta atrás y cada vez que pasemos por un punto de control sumaremos más segundos en nuestro panel para seguir corriendo sin que nos dejen eliminados.

Si no alcanzamos un punto de control porque hemos chocado, caído o hemos sido lentos, retrocederemos hasta el último punto de control alcanzado, teniendo un máximo de 4 oportunidades. Si gastamos estas cuatro oportunidades que te hemos mencionado, deberemos empezar la carrera de nuevo y demostrar que podemos llegar a la meta sin caer ni una sola vez en los juegos de motos para Android gratis.

Las motos se pueden cambiar al igual que los escenarios también lo hacen a medida que avanzamos en los juegos de motos para Android gratis. Disfruta del paisaje y de la adrenalina de ser el primero en cada reto.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario