Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy toca realizar unos viajes de mercancía en www.juegogratisde.com con los juegos de mulas de carga pesada y larga gratis, aquí podrás encontrar la diversión que esperabas de todos los camiones de carga pesada que quieres. Pásalo en grande con los juegos de mulas de carga pesada y larga gratis online para jugar en español.

juegos de mulas de carga pesada y larga gratis

juegos de mulas de carga pesada y larga gratis

Consigue que todos los camiones lleguen a su destino en los juegos de mulas de carga pesada y larga gratis, tienes que conducir y manejar camiones pesados y hacerlos llegar a los lugares señalados en el mapa. Todos estos camiones tienen una mercancía que llevar a un destino. Dependiendo de la carga que llevemos con nosotros nos costara más o menos la maniobra del camión ya que tendremos que realizar maniobras complicadas de subida o de bajada y el peso de la carga influirá.

Como podrás comprobar, en la parte inferior de los juegos de mulas de carga pesada y larga gratis veras una cuenta atrás que te señala el tiempo que te queda para poder llegar al destino con la mercancía. Si en algún momento saber que no llegaras porque has perdido mucho tiempo, podrás hacer clic en el botón de la derecha para reiniciar este objetivo. También puedes eliminar o añadir el sonido dependiendo de si deseas que el juego emita sonidos o no. Solo tienes que hacer clic en el botón de la izquierda.

Por otra parte, siempre podrás ver tu puntuación al final de cada objetivo cumplido en los juegos de mulas de carga pesada y larga gratis.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de autos de carga pesada
Juegos de camiones de carga con acoplado gratis
Juegos de camiones de mercancias peligrosas
Juegos de earn to die 2 hacked
Juegos de chuck y sus amigos
Juegos de carreras para dos personas de carros gratis
Juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis
Juegos de camiones gruas de construccion gratis

Añadir un comentario