Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Gaturro necesita volver a la playa otra vez en los juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano de www.juegogratisde.com. Lo paso muy bien el año pasado en el verano contigo y ahora que se va aproximando ésta estación a los juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano gratis, tendrá que completar una nueva misión contigo en los juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano para jugar.

juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano

juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano

Como ya sabes, se acerca el verano poco a poco y gaturro tiene nuevas ganas de volver a vivir una aventura contigo en los juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano. Esta vez su objetivo es el de visitar la playa y recorrer toda la costa encontrando en ella a todos los señores que están pescando, a gaturro no le gusta que saquen a los pobres pececitos del agua, tendremos que tomar una medida para evitarlo.

Los pescadores cada vez son más en la costa de la playa donde a Gaturro le gusta pasar sus vacaciones de verano, esto es un problema para el y para los que quieren bañarse en la playa además de que a Gaturro no le gusta que saquen a los pececitos de su hábitat en el agua. Recorre toda la playa quitando a cada pescador su caja de lombrices para que no puedan continuar pescando y la playa sea un lugar mejor en los juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano.

Una vez completado el objetivo de los juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano, veremos como Gaturro se da un baño en el agua.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    se descarga super rapidoo

  • Me gusta mucho este juegooo amiguiisss

  • estos no son juegos díganme como acerme un mundo gaturro

  • díganme como hacer un mundo gaturro

Añadir un comentario