Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Gaturro ya tiene su pasaporte para marcharse del país en los juegos de mundo gaturro con pasaporte gratis de www.juegogratisde.com. Aquí podremos darle la oportunidad de viajar por todo el mundo acompañándole en los juegos de mundo gaturro con pasaporte gratis online para jugar en español.

juegos de mundo gaturro con pasaporte gratis

juegos de mundo gaturro con pasaporte gratis

Gaturro ha conseguido obtener su pasaporte en los juegos de mundo gaturro con pasaporte gratis y quiere acompañarnos por todo el mundo a dar una vuelta donde tendremos que superar varios niveles en diferentes puntos geográficos importantes donde encontraremos las pistas necesarias para dar con el paradero de Ágatha en el juego. Ella se encuentra en alguno de los destinos donde va a ir a parar ella y necesitamos encontrarla recorriendo el mundo entero con Gaturro.

Gaturro solo tiene una intención en esta aventura de los juegos de mundo gaturro con pasaporte gratis, encontrar a Ágatha lo antes posible para invitarla a una cena romántica. Para dar con ella viviremos diferentes aventuras en muchos lugares históricos e importantes del mundo. Entre ellos pasaremos por las pirámides de Egipto donde tendremos que desvelar el secreto de la momia sagrada. También pasaremos por la estatua de la libertad y tendremos que llegar hasta lo más alto.

Cuando encontremos finalmente a Ágatha no olvides la propuesta que tenemos pendiente para ella en los juegos de mundo gaturro con pasaporte gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de mundo gaturro gratis
Juegos de gaturro de terror
Juegos de mundo gaturro para ganar plata
Juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña
Juegos de mundo gaturro y club penguin
Mundo gaturro juegos con premios
Como conseguir la nueva mascota de mundo gaturro
Juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano

2 Comentarios

    tengo 6 años, quiero jugar a mundo gaturro, gracias

  • hola soy yojan y quiero tener pasaporte

Añadir un comentario