Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña

Enlaces patrocinados

Ahora en www.juegogratisde.com ya no necesitas contraseña para pasarlo en grande en estas aventuras de los juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña. Viviremos diferentes historias donde tendremos que salvar a gaturro de diferentes contratiempos en los que se vera atrapado en los juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña online en español para jugar.

juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña

juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña

La primera de las aventuras tiene que ver con un gran barco que se encuentra en equilibrio estancado en unas cuentas rocas del mar en los juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña. Allí tendremos que ayudar a Gaturro a no caer al vacío, el barco esta mitad sugeto por una roca en la mitad justo de este, si hay demasiado peso de un lado o de otro caerá al vacío. Existe una salida en la parte de la izquierda, nosotros nos encontramos en la parte de la derecha y tendremos que ir rápidamente a recoger los objetos que hay en la izquierda para colocarlos en la parte derecha.

Tendrás que darte prisa porque si permanecemos mucho tiempo en la parte izquierda caerá el barco hacia este lado en los juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña. Atrae los objetos que hay allí hasta la derecha y a medida que vayas realizando esta acción podrás ir desplazandote hacia donde se encontraban estos objetos hasta lograr un equilibrio en el barco y puedas salir a cubierta por la salida que te hemos mencionado en la parte izquierda.

Cuando logres salir nada rápidamente hasta la superficie para tomar oxigeno en los juegos de mundo gaturro gratis sin contraseña y salvar a gaturro.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

7 Comentarios

    debe estar bueno :)

  • ya me lo pase todo, es muy bueno

  • hola

  • ESTA BUENO

  • chicos quiero un masaje en todo el cuerpito quien me lo hace

  • hola mundo gaturro esta de mas

  • hola quiero jugar a este juego siempre esta buenicimo

Añadir un comentario