Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El sueño de muchos jóvenes de hoy en día es convertirse en dj profesionales, estar en las mejores ciudades del mundo alegrando a mucha gente con su música y además, ganando mucho dinero. Ser dj hoy en día es fácil, lo difícil es labrarte un puesto entre los mejores y que las discotecas más importantes del mundo quieran que tú estés ahí con ellos. En los juegos de música para Android gratis vamos a lograr este tipo de cosas y que consigas tu sueño al menos de manera virtual.juegos de musica para Android gratis

La música para muchas personas es algo muy importante en el día a día y en ocasiones cuando tienen la oportunidad de irse de vacaciones, aprovechan para ver en directo a las personas que más sensaciones les provocan. En muchas de éstas ocasiones, la persona a la que se visita es un dj y éste pincha música que llena de energía a millones de personas en todo el mundo. Un dj cobra muy bien en cada uno de los lugares que visita y además se divierte. A simple vista parece el trabajo ideal, pero no es lo que los padres quieren para sus hijos.

En los juegos de música para Android gratis podremos convertirnos en dj virtuales y vivir esta experiencia más de cerca. Primero podremos practicar para ver qué tal se nos da y además aprender a hacerlo cada vez mejor. Poco a poco podremos ir componiendo temas que resultaran más profesionales y a la vez sonaran mejor dependiendo de la dedicación que le demos. En nuestras manos está el convertirnos en unos auténticos djs.

Cuando finalices un tema musical lo puedes hace público en los juegos de musica para Android gratis, esto significa que podremos ver que repercusión tiene en la gente virtual del videojuego que hoy te traemos. Si la gente acepta tu tema musical y además tiene éxito, te podrán empezar a llamar de diferentes lugares para que lo hagas en directo y de esta manera ganes dinero y reputación en el mismo juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario