Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si eres una persona rápida y hábil la música saldrá sola en estos juegos de música para tablet gratis. Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar antes que nada la canción que queremos escuchar. Una vez hemos hecho esto anterior ya podemos empezar a colocar nuestros dedos sobre la pantalla de nuestra Tablet porque tendremos que dirigir el punto central hacia el destino que nos sea asignado, ya sea derecha, izquierda o arriba, así ira sonando la música hasta completar la canción.

juegos de música para tablet gratis

Cuando nos desviemos de la trayectoria esto hará que la nota musical y parte de esa canción no suene exactamente como debería, esto será un fallo y bajara puntos por lo que no tendremos la canción completa. Cuantas más notas logremos que suenen correctamente, obviamente tendremos la canción más en su totalidad completa y con mejor sonoridad.

Una vez hemos completado todos los niveles para principiantes y pruebas del juego, ya podemos pasar al nivel Pro, este nivel es solo para los mejores jugadores y consiste en completar toda la canción sin un solo error, es decir como si el cd de música hubiéramos puesto a sonar. Un solo fallo hará que la canción ya no sea la misma por lo que hemos de comenzar desde nuevo. Te recomendamos que no empieces este nivel hasta que no estés medianamente experimentado.

Seguramente recordaras otros juegos de música que hemos publicado en la web donde aprendíamos a tocar instrumentos musicales, ahora llega el turno de la habilidad con los nuevos juegos de música para tablet gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario