Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Que pasa si un pony se va a casar? Que comienzan los nervios. Hoy en los juegos de my little pony la magia de la amistad la boda vamos a tener una gran boda y por todo lo alto, en el palacio ya esta todo listo, solo faltas tu y todos los preparativos que vamos a tener en cuenta para este gran evento en juegogratisde.com de los nuevos juegos de my little pony la magia de la amistad la boda gratis.

juegos de my little pony la magia de la amistad la boda

juegos de my little pony la magia de la amistad la boda

Cuando llega una boda todos se ponen muy nerviosos, no solo la novia y el novio. En este caso es algo peculiar porque nuestra unión es entre dos ponys y va a ser más divertido de lo normal. Nosotros somos los encargados de que todo este listo en el lugar donde se celebrara el acto. Para ello tenemos que observar cuales son los factores que están faltando en este sitio para que el evento salga a la perfección.

Para empezar tenemos que ir hasta el lugar donde vamos a celebrar el evento, allí tenemos que ver que todos los adornos están colocados en su sitio, que cada elemento que esta pensado para la boda esta allí para deleitar al publico. Lo más importante es que sepamos que son esas cosas que van a impresionar a todos los ponys que estén allí en la fiesta. Después contaremos con un gran banquete que vamos a procurar, sea del gusto de todos.

El banquete es la comida importante de la boda que tenemos que llevar a cabo para ver que alimentos y dulces colocaremos en el lugar donde todos van a deleitarse con los manjares más ricos en los juegos de my little pony la magia de la amistad la boda online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de my little pony para 2
My little pony la magia de la amistad para jugar

Añadir un comentario