Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empiezan ya mismo los juegos de nba live 13 gratis en www.juegogratisde.com. Con ellos empezaremos lo que es todo un partido de básquet en el campo de baloncesto que nosotros elijamos en los juegos de nba live 13 online gratis. Con estos juegos podremos demostrar que tanto sabemos de basket y como nos desenvolvemos con la pelota en el campo de los juegos de nba live 13 gratis en español para descargar.

juegos de nba live 13 gratis

juegos de nba live 13 gratis

Recordemos que el entrenador de cada equipo puede pedir un descanso cuando sus jugadores lo necesiten, del mismo modo no se puede tocar a ninguno de los jugadores que están en el campo de los juegos de nba live 13 gratis, sino se considerara personal, es decir una falta. Si en alguna ocasión hieres a algún jugador te podrán expulsar del partido y jugaras con uno menos.

También tienes que tener en cuenta que tus jugadores se cansan por lo que les tienes que dar un respiro para que estén siempre al máximo rendimiento en los juegos de nba live 13 gratis. Cada tanto marcado, ya sea tuyo o del equipo rival valdrá siempre 2 puntos, es decir un doble. Si tiramos la pelota desde donde comienza el área o desde más atrás, este tiro será un triple por lo que valdrá tres puntos en el marcador.

Intenta superar en tantos a tu rival para poder ganar el partido de los juegos de nba live 13 gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario