Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vuelve nemesis con los juegos de nemesis 2012 en www.juegogratisde.com, donde esta vez te convertirás en el temido nemesis de los juegos de nemesis la película, juegos de nemesis 2012 la película, juegos de nemesis gratis, juegos de nemesis online, juegos de nemesis 3, juegos de nemesis 2 y los juegos de marvel nemesis rise of the imperfects.

juegos de nemesis 2012

juegos de nemesis 2012

Toma el control de nemesis en los juegos de nemesis 2012 donde podrás empezar una nueva aventura inversamente a la historia de los juegos de resident evil. Los protagonistas de resident evil vendrán a buscarte para eliminarte ya que resultas una amenaza para la sociedad, encuentra el modo de huir de ellos, de deshacerte de estas personas para que no acaben contigo y de lograr superar cada nivel del juego de nemesis de resident evil la película que tenemos hoy para ti.

Encontraras diferentes puntos y zonas en el juego donde poder ocultarte de ellos, el método es el siguiente, las zonas que veas poco iluminadas de cada zona de la ciudad serán las indicadas para ocultar a nemesis cuando los que quieren acabar contigo aparezcan. En estas sombras o zonas de poca iluminación no podrán verte y podrás ocultarte allí mientras estén husmeando para ver si encuentran algún rastro tuyo en los juegos de nemesis 2012.

Podrás atraer su atención realizando algún ruido en las paredes o en el suelo, volverán a buscarte y cuando se den media vuelta será el momento de atacarles en los juegos de nemesis 2012.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de nemesis la pelicula

1 Comentario

Añadir un comentario