Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy llega uno de los grandes enemigos y villanos de todos los tiempos, Nemesis en www.juegogratisde.com. Cuando parecía que todo había acabado, ahora llega el más temido enemigo de los juegos de resident evil a los juegos de nemesis la película. Acaba con el en los juegos de nemesis la película gratis y los juegos de nemesis la película online.

juegos de nemesis la pelicula

juegos de nemesis la pelicula

Nemesis vuelve a las pantallas y a los videojuegos de nemesis gracias a un laborioso experimento de los laboratorios de raccoon city, allí se ha vuelto a construir el monstruo nemesis en los juegos de nemesis la película, capaz de acabar con todo lo que aparezca por su camino. Nemesis, al contrario de los típicos zombies de las sagas y los videojuegos de resident evil, este no se alimenta de humanos ni tiene la necesidad de atacarlos, solo cumple ordenes y destruye lo que se le dice.

Eligiendo a uno de los personajes de los juegos de nemesis la película podrás empezar una nueva emboscada en la que acabar con el malvado nemesis en este grandioso videojuego. Recuerda que nemesis es muy fuerte, dispone de varias armas incorporadas en su cuerpo y además es uno de los villanos más resistentes, es por ello que deberás conseguir y encontrar el método exacto para poder deshacerte de el. Si logran herirte en el juego siempre puedes retomar tu salud con las plantas y sprays curativos que hay en cada nivel.

Guarda tu partida siempre que logres un avance importante para no tener que empezar de nuevo si logran eliminarte en un episodio posterior de los juegos de nemesis la película.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de resident evil 5 gold edition online
Juego de resident evil operation raccoon city
Juego de resident evil the mercenaries 3d
Juego de walking dead
Juegos de nemesis 2012
Juegos de evil dead regeneration para jugar
Juegos nuevos de resident evil 4
Juegos de Resident Evil para descargar gratis

Añadir un comentario