Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Se aproximan las vacaciones de invierno en unos 9 meses y ya tenemos los juegos de Nickelodeon para Android gratis. Este año Bob Esponja se ha apresurado para darnos diversión en nuestra web y lo hace de la mejor manera, repartiendo regalos y felicidad a todos los niños del mundo. Todos los niños que hayan sido buenos chicos durante el año recibirán su recompensa y podrán disfrutar de un magnifico regalo en su hogar.juegos de Nickelodeon para Android gratis

Además de ser un buen Papa Noel también devolverá el espíritu de la Navidad a cada uno de los hogares. La manera de lograrlo es entre otras actividades, volver de color blanco las calles con nieve por todas partes, esto hará que los habitantes al salir de sus casas queden muy felices de ver que disponen de una bonita navidad como la que hay en las películas. Bob Esponja tiene una máquina para fabricar nieve artificial en los juegos de Nickelodeon para Android gratis y debe llenar de ésta todas las calles antes de que los ciudadanos salgan de sus casas y puedan llevarse una grata sorpresa.

Otra de las actividades que realiza Bob es la de adornar las calles y para ello tiene muchas lucecitas de colores. Éstas pueden ser colocadas en los árboles y cualquier lugar que creamos conveniente en los juegos de Nickelodeon para Android gratis para que quede bonito y armónico. Recuerda que podrás ganar un premio a la mejor iluminación del país.

Como te mencionamos anteriormente, Bob se convertirá en Papa Noel, Santa Claus o el rey de la navidad en los juegos de Nickelodeon para Android gratis y comenzará a repartir felicidad a todos los niños del mundo. Guíale en esta aventura para que no se quede ningún niño sin regalo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario