Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Se trata de un videojuego de doraemon donde podemos jugar a varios juegos en los que podemos elegir al personaje con el que vamos a vivir cada aventura de los juegos de nobita y doraemon escape gratis en www.juegogratisde.com. El objetivo del que te mostramos por ejemplo es lograr pescar en un estanque virtual el mayor número de peces compitiendo contra los amigos de nobita de los juegos de nobita y doraemon escape gratis online para jugar.

juegos de nobita y doraemon escape gratis

juegos de nobita y doraemon escape gratis

Shisuka, suneo, gigante, nobita y doraemon están en la habitación de nobita para jugar a un juego súper divertido, se trata de lograr pescar el mayor número de peces en un estanque que sacara doraemon de su bolsillo. Allí podremos ir pescando a medida que van tirando de nuestra caña en los juegos de nobita y doraemon escape gratis. Cuando se termine el tiempo veremos quien tiene mayor número de peces y este será el ganador.

Otro de los juegos que podemos disfrutar de doraemon es el de escape, se trata de manejar a nobita desde su habitación hasta el supermercado, el colegio y diferentes lugares sin que le encuentren gigante y suneo en su camino. Para poder lograr su objetivo tendrá que recurrir a doraemon para que le proporcione algún invento con el que lograr escapar siempre sin ser visto en los juegos de nobita y doraemon escape gratis.

Si lo deseas, también puedes jugar a un último videojuego de vestir a los personajes de doraemon con las ropas que tu quieras en los juegos de nobita y doraemon escape gratis.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de doraemon nobita shizuka suneo y gigante

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Sat, 25 Oct 2014 11:09:53 GMT Expires: Sat, 25 Oct 2014 12:09:53 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->