Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una de las batallas de robots más grandes de la película de acero puro es la de los juegos de noisy boy contra midas de www.juegogratisde.com. Nuestros protagonistas serán 2 robots de los grandes enfrentados en una batalla a muerte en los juegos de noisy boy contra midas online y los juegos de noisy boy contra midas gratis para pc y en español.

juegos de noisy boy vs midas

juegos de noisy boy vs midas

Llegara Charlie Kenton con su robot Noisy Boy, el cual acaba de comprar con un dinero que acaba de ganar en los juegos de noisy boy contra midas. Es un robot japonés con unos movimientos y una fuerza increíble, se controla por voz en un auricular y micrófono que llevamos en la cabeza y lo manejamos con un mando en las manos. Cuando lleguemos a la zona de batallas tendremos que proponer un enfrentamiento con midas, uno de los robots más legendarios de todos los tiempos.

Cuando acepten tu propuesta para que ambos robots se peleen este será el trato, si ganas te llevaras 10.000 dólares, si pierdes, se quedaran con los restos de tu nuevo robot en los juegos de noisy boy contra midas. La pelea comienza y tendrás que utilizar todos los ataques, puños y patadas para vencer a tu oponente en el ring. Midas es muy fuerte y nunca le han vencido, se identifica porque lleva un gran fleco a modo de cresta en la cabeza y su dueño lleva un parche negro en el ojo.

Lucha hasta conseguir la victoria en los juegos de noisy boy contra midas y haz que noisy boy sea el mejor de los luchadores de batallas de robots.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de acero puro para niños
Juegos de real steel
Juegos de acero puro en 3d
Juegos de acero puro
Juego de acero puro ps3
Juegos de acero puro atom vs zeus
Juegos de real steel online
Juegos de acero puro la pelicula

5 Comentarios

    sebe muy chbere ese juego

  • Mas juegos como este quiero! genial la pagina, me encanta porque tienen muchos mas juegos de los que gustan a todo el mundo

  • el ganador es atun ese es bueno peleando

  • samuel

  • Gracias por publicarlo!

Añadir un comentario